Torneo Centenario Sub-17

Kenneth Miller (Sub-17): «Somos Alianza Lima y tenemos que ir por todo»

18339356_10208838932432439_1864086738_o

El delantero de Alianza Lima dijo que Alianza Lima apunta a salir campeón de la Copa Federación y Torneo Centenario Sub-17.

Kenneth Miller abrió la cuenta en la victoria 2-1 de Alianza Lima sobre Deportivo Municipal, correspondiente a la tercera fecha del Torneo Centenario Sub-17. Al término del partido, el delantero blanquiazul valoró el primer triunfo conseguido en el campeonato.

«Este triunfo era lo que necesitábamos. Veníamos de una fecha mala ante Sporting Cristal (fecha 1) en este torneo. Teníamos que lavarnos la cara y sacar los tres puntos», indicó.

El jugador de la categoría 2000 de Alianza reconoció que el equipo no arrancó bien en el debut, donde cayó goleado 5-1 ante el cuadro rimense.

«No nos fue bien en el primer partido del campeonato, pero poco a poco vamos agarrando el ritmo. Vamos a sacar el campeonato adelante», señaló.

Consultado sobre el hecho de afrontar la Copa Federación y el Torneo Centenario en paralelo, Miller explicó que le resulta complicada la programación de ambas competencias.

«Me parece un poco complicado porque son casi los mismos días, sábado y domingo. Pero vamos a salir a campeonar los dos. Somos Alianza y tenemos que ir por todo», finalizó.

SUBIR