Massimo Sandi, arquero de Alianza Lima, habló con La Nueve tras su destacada actuación en la categoría 2001 de la Copa Federación.
Massimo Sandi (2002) se convirtió en el salvador de la categoría 2001 de Alianza Lima al evitar la caída de su arco en el empate sin goles ante César Vallejo, por la quinta fecha de la Copa Federación. Al término del partido, el arquero blanquiazul se refirió a su actuación.
“Siempre digo que el arquero está para salvar. Trabajo durante la semana para darle seguridad al equipo. Eso es lo más importante”, sostuvo Sandi en diálogo con La Nueve.
Luego del empate, Sandi señaló que trabajarán “en la definición” de cara al cotejo que sostendrán frente a Regatas para “recuperar los puntos cedidos”.
Pese a no formar parte del plantel campeón de la Copa Federación 2016 en la categoría 2001 -por encontrarse en Esther Grande de Bentín a préstamo- y ser un año menor, Massimo Sandi aspira a conseguir el bicampeonato. Además, reveló una meta personal a nivel de selección.
“Espero jugar el Sudamericano Sub-15”, comentó el arquero que viene siendo considerado por Edgar Teixeira en los microciclos de preparación para el torneo continental.