Torneo Apertura

Universitario de Deportes: Fabrizzio Aragón, convocado para el partido ante Juan Aurich

Fabrizzio Aragón convocatoria Universitario Torneo Apertura

El defensor de la categoría 2000 viajará con el primer equipo para el partido ante Juan Aurich, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

Fabrizzio Aragón, defensor de 16 años, fue convocado por Pedro Troglio para el partido que Universitario de Deportes disputará en el Estadio Carlos A. Olivares de Guadalupe-Pacasmayo, La Libertad, ante Juan Aurich, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

Aragón, elegido el Mejor Jugador de la categoría 2000 en la Noche de Estrellas 2016, viajará a Chiclayo con la delegación de 19 futbolistas convocados a las 3:30 p.m. Luego, a las 5:00 p.m., se trasladará en bus junto al primer equipo a la ciudad de Pacasmayo, donde el plantel quedará concentrado hasta la hora del partido (1:15 p.m.) que se llevará a cabo este miércoles 14 de junio.

Desde fines de mayo, Fabrizzio Aragón, ex seleccionado Sub-17, entrena con el primer equipo de Universitario. Además de ser del agrado del profesor Troglio, su convocatoria responde a las ausencias de Alberto Rodríguez, convocado a la Selección peruana, y la suspensión de Horacio Benincasa.

 

SUBIR