Torneo internacional

Copa Mitad del Mundo: descarga el fixture completo del torneo

Fixture completo Copa Mitad del Mundo

Conoce el fixture de la Selección peruana Sub-18, Alianza Lima y Sporting Cristal en la Copa Mitad del Mundo de Ecuador.

La Selección Sub-18, Alianza Lima y Sporting Cristal representarán a Perú en la tercera edición de la Copa Mitad del Mundo que se desarrollará en Ecuador del 2 al 16 de julio.

Las tres delegaciones ya se encuentran concentrados en el país norteño para iniciar su participación en el torneo internacional.

Por el lado de Sporting Cristal, el equipo dirigido por Victor Díaz está integrado por 20 juveniles de las categorías 1999, 2000 y 2001. Este domingo 2 de junio, el conjunto rimense se estrena ante Cortuluá de Colombia en el Centro de Alto Rendimiento del Club Independiente del Valle, ubicado en la provincia de Pichincha.

Sporting Cristal comparte el grupo A junto a Cortuluá (Colombia), Universidad Católica (Chile), Independiente del Valle (Ecuador), Atlético Nacional (Colombia) y Gremio (Brasil).

En tanto, Alianza Lima viajó con una delegación de 20 jugadores de las categorías 1999, 2000, 2001 y 2002. Ellos estarán bajo la dirección técnica de Nilton Gómez. El cuadro blanquiazul completará el lunes 3 junio la primera fecha ante Atlético Paranaense (Brasil).

En la antesala de dicho partido, la Selección peruana Sub-18, que conduce Daniel Ahmed, debutará en el torneo ante LDU de Quito (Ecuador).

Para la Copa Mitad del Mundo, la Unidad Técnica de Menores conformó una lista de 21 seleccionados de la categoría 1999, con excepción de Mauricio Matzuda (categoría 2000).

Alianza Lima y la Selección Sub-18 integran el grupo B junto a América de Cali (Colombia), Xolos de Tijuana (México), Liga de Quito (Ecuador), Atlético Paranaense (Brasil).

A continuación, descarga el fixture completo de la Copa Mitad del Mundo 2017.

Copa-Mitad-del-Mundo-2017-Calendario-Juegos

SUBIR