Copa Federación

Copa de Oro (Sub-18): Alianza Lima y San Martín igualan en emocionante partido

PSX_20170727_184514

En Puruchuco, los blanquiazules igualaron a dos goles ante el cuadro santo.

Alianza Lima y la Universidad San Martín de Porres brindaron un gran espectáculo en la categoría mayor de la Copa Federación. El empate a dos refleja lo reñido del juego.

Los dirigidos por Guillermo Salas dominaron el primer tiempo, pero no pudieron concretar las oportunidades que tuvieron. Incluso iniciaron abajo en el marcador.

En un contragolpe sobre los 16 minutos, Josue Herrera abrió la cuenta. Sin embargo, premio a la insistencia, los blanquiazules igualaron a poco del final de la primera mitad por medio de Miguel Carty.

En el segundo tiempo las situaciones estuvieron más parejas. Nuevamente la San Martín se puso arriba. En esta ocasión fue Bruno Díaz sobre los 60′ tras conectar con una especie de ‘palomita’ una buena jugada por la banda izquierda.

Cinco minutos después, Jack Cirilo puso las cosas iguales con una definición cruzada que fue imposible de evitar para el portero Sergio Gonzales. Tras esto, ambos conjuntos intentaron seguir anotando, pero no se pudo.

En el tiempo de descuento se irían expulsados los dos protagonistas del cuarto gol: Cirilo y Gonzales. Una agresión mutua los hizo merecedores de la tarjeta roja en este partido pendiente de la Copa Federación.

SUBIR