Torneo Centenario

Torneo Centenario Sub-15: Universitario y Alianza Lima empatan en partido parejo

1N4A7556~01~01

El clásico de la categoría Sub-15, por el Torneo Centenario, terminó igualado en el campo sintético de la Villa Deportiva Nacional (Videna).

Universitario de Deportes y Alianza Lima volvieron a enfrentarse en la categoría Sub-15 del Torneo Centenario. El resultado esta vez fue 2-2, con lo que ambos clubes se mantienen en el tercer y cuarto puesto con siete y cinco puntos respectivamente.

El marcador lo abrió el central Carlos Delgado cuando el equipo crema dominaba el encuentro. Sin embargo, los blanquiazules fueron recuperando terreno y le dieron vuelta al resultado en seis minutos con goles de Adgary Franco (30′) y Nahuel Rodríguez (36′). Con ese 2-1 parcial se fueron al descanso.

En la segunda mitad Alianza replegó las líneas para mantener la ventaja en el marcador, apelando a los contragolpes como arma fundamental. Esto permitió que la ‘U’ ganara terrero y los metiera -en ciertos pasajes del partido- en su propio campo. Al minuto 69, José Soto culminó con gol una jugada colectiva, despertando las celebraciones de los hinchas.

Blanquiazules y cremas buscan el título del Clausura en el Torneo Centenario Sub-15 para jugar la final nacional con Sporting Cristal, club que se consagró en la etapa Apertura, justamente ante los íntimos.

SUBIR