Peruanos en el extranjero

Beto Da Silva: “Si llegamos a clasificar será por puro merecimiento”

seleccion-peruana-beto-da-s_RL0614L-jpg_600x0

El futbolista nacional habló sobre su presente en la liga de Brasil, su pasado en el fútbol holandés y las aspiraciones que tiene con la blanquirroja.

Beto Da Silva es uno de los futbolistas jóvenes que Ricardo Gareca tiene en consideración para integrar la selección peruana. Sin embargo, una serie de lesiones y ausencias en las convocatorias de su club lo ha mantenido fuera de las convocatorias.

El delantero del Gremio de Brasil conversó con un medio nacional y dio detalles sobre lo que está pasando en ese club tras marcar su primer tanto. “Estoy feliz por haber tenido minutos y haber hecho el gol. Creo que ayudé a mi equipo con mi gol, pues significó el triunfo ante un duro rival como Fluminense”, dijo a Depor.

También se refirió a lo que fue un corto paso por el PSV Eindhoven de Holanda. “Deben saber que la Liga Brasileña es una de las más vistas del mundo. Jugando acá puedo llegar a una liga más importante. Sé que vine a un equipo enorme del mismo nivel que el PSV”, explicó el ex Sporting Cristal.

Beto tuvo palabras sobre el importante partido entre la selección peruana y la argentina, deseándole lo mejor a sus compañeros y afirmando que le hubiera gustado estar. “Desde lejos estaré apoyando, deseándoles lo mejor. Si llegamos a clasificar será por puro merecimiento. Creo que el Perú ha crecido muchísimo”, sentenció del atacante.

Fuente: Depor

SUBIR