Sudamericano Sub-15 de Argentina

Selección Sub-15: conoce cuándo se publicará la lista de Perú para el Sudamericano

C-S7t0BXkAIUltE

El Sudamericano Sub-15 de Argentina comenzará el 5 de noviembre.

La lista de Perú para el Sudamericano Sub-15 de Argentina se dará a conocer el 28 de octubre. Así lo confirmó Edgar Teixeira, entrenador de la selección peruana, en diálogo con La Nueve.

De los 31 jugadores convocados por la Unidad Técnica de Menores en la pretemporada, serán 23 los futbolistas menores elegidos para representar a Perú en el torneo continental que se desarrollará del 5 al 19 de noviembre en las ciudades de Mendoza y San Juan.

Hasta entonces, Perú conocerá este viernes 13 de octubre su camino en la fase de clasificación del Sudamericano luego de que se realice el sorteo de grupo en el Salón Cruce de los Andes, del Centro Cívico de la provincia de San Juan (Argentina), desde las 5:30 p.m.

El sorteo determinará si la selección peruana sub-15 disputará el grupo A en San Juan o si se trasladará a Mendoza para sostener los partidos del grupo B.

Cada grupo estará conformado por seis equipos, dado que dos selecciones europeas competirán en el Sudamericano de esta categoría por primera vez.

SUBIR