Copa Federación

Copa de Oro A (2002): Universitario remontó y venció 4-3 a E.G.B.

23336223_10204063930394080_23946129_o

Universitario sacó adelante un partido muy complicado ante Esther Grande de Bentín.

Universitario de Deportes tuvo que remontar el marcador para vencer 4-3 a Esther Grande de Bentín en la Villa Deportiva de Universitario, por la décima fecha de la Copa de Oro A.

E.G.B. abrió la cuenta a los 20 minutos del primer tiempo a través de John Aguilar, quien se perfiló en el área para convertir tras un amague.

Luego del gol visitante, Universitario intentó por distintos caminos igualar el marcador. Aunque no tuvo éxito antes del descanso.

En la segunda mitad, el cuadro crema encontró la paridad rápidamente. José Sifuentes estuvo atento para aprovechar un rebote, luego de un penal errado por Bryan Horna.

Universitario creció con el empate y lograría desnivelar el partido. José Soto se encargó de anotar el segundo tanto crema, después de un flojo despeje de la defensa.

Esther Grande de Bentín tuvo la capacidad de revertir el marcador a partir del manejo del balón por las bandas y por el medio del terreno de juego. John Aguilar volvería a marcar para el 2-2 parcial. Mientras que Didier La Torre anotó desde el punto penal.

La ‘U’ no bajó los brazos, pese al duro golpe. Pudo recuperarse gracias al gol de Joseph Valladolid por la vía del penal. Finalmente, Bryan Horna se reivindicó frente al arco rival e hizo posible una dramática victoria.

 

SUBIR