Fichajes Sub-23

Giacomo Gambetta y Jeremy Aguirre, los porteros Sub-20 de Sport Boys

PSX_20180126_165849

Ambos porteros deberán pelear el puesto con Fernando Matinuzzi y Daniel Ferreyra en el cuadro porteño.

Sport Boys apunta a lo más alto del Torneo Descentralizado en 2018, por eso se ha reforzado con muchos futbolistas de experiencia y otros juveniles. Entre ellos se encuentran los porteros Giacomo Gambetta y Jeremy Aguirre, quienes tendrán su primera experiencia en primera división.

De no poder estar entre los dos primeros puestos (como titular o suplente), los dos porteros tendrán la opción de disputar el Torneo de Promoción y Reservas. Gambetta dejó la Copa Federación hace dos años, mientras que Aguirre lo hizo en la temporada pasada.

 

5a6a917f28fa1

Giacomo Gambetta: fue formado en la Universidad San Martín de Porres, en donde peleaba el puesto de titular con Pedro Ynamine en la categoría 98. Es un portero alto, juega bien con los pies y tenía un buen promedio de penales atajados en su paso por la Copa Federación. Con el club santo fue campeón en varias ocasiones, además de viajar al extranjero para torneos de menores.

giacomo

Jeremy Aguirre: portero categoría 99 de Esther Grande de Bentín, quien en la última temporada fue habitual convocado a la selección peruana Sub-18 que dirige Daniel Ahmed. Aguirre fue campeón con E.G.B. en 2015 y peleó el título en las temporadas anteriores. Es rápido, con buen juego aéreo y líder dentro del campo de juego.

egb-530x400

SUBIR