Viaje a Barcelona

CNI Scotiabank: Ingeniería de Trujillo vive una experiencia deportiva y cultural en el FC Barcelona

DWmoz9JW4AADzUW

El equipo ganador del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2017 viajó a Barcelona para enfrentar a la escuela del FC Barcelona.

El colegio Ingeniería de Trujillo, equipo ganador del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank, viajó el martes 20 de febrero a Barcelona para conocer la experiencia deportiva del FC Barcelona y de La Masía, la escuela formativa del club catalán.

Además de disputar un partido amistoso ante la escuela del Barcelona, los campeones sub-11 disfrutarán de diversas actividades culturales.

Ingeniería de Trujillo fue acreedor del viaje a Barcelona, luego de coronarse campeón del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2017.

La segunda edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank se desarrolló de junio a noviembre de 2017 y reunió a más de 2300 niños representantes de 192 equipos sub-11, entre los que se encuentran colegios públicos, privados y comunitarios de seis ciudades del Perú: Piura, Trujillo, Iquitos, Lima, Arequipa y Cusco.

Más de 100 peruanos alentaron a los chicos de Ingeniería en su partido ante la escuela de FC Barcelona. / Foto: Scotiabank Perú

Más de 100 peruanos alentaron a los chicos de Ingeniería en su partido ante la escuela de FC Barcelona. / Foto: Scotiabank Perú

36a086b6-51e1-43f4-81db-cb122ab495b0

SUBIR