Selecciones juveniles

Selección sub-20: Anthony Fuentes y Walter Tandazo participaron en el tercer microciclo

Fuentes y Tandazo

La selección peruana sub-20 completó este miércoles 7 de marzo su tercer microciclo de entrenamientos.

Anthony Fuentes y Walter Tandazo participaron en el tercer microciclo de entrenamientos de la selección peruana sub-20. Los juveniles de Sport Huancayo y Alianza Lima respectivamente, ambos categoría 2000, formaron parte de este periodo de trabajos, pese a no estar incluidos formalmente en la nómina de 29 futbolistas convocados por la Unidad Técnica de Menores.

Fuentes, defensor central de la reserva de Sport Huancayo, integró las convocatorias del seleccionado sub-18 durante el año 2017. Incluso, fue sparring de la selección mayor de Perú en el periodo de preparación para las clasificatorias del Mundial de Rusia 2018.

Además, Anthony Fuentes ya representó a Perú en un torneo oficial de Conmebol al disputar el Sudamericano Sub-17 de Chile 2017.

Por su parte, Walter Tandazo, mediocampista de la reserva de Alianza Lima, recibe su primera convocatoria a la selección sub-20.

El tercer microciclo de la selección peruana sub-20 se llevó a cabo del lunes 5 al miércoles 7 de marzo en el complejo de la Federación Peruana de Fútbol.

La selección peruana sub-20 se prepara para disputar el Sudamericano de la categoría en Chile a inicios de 2019.

 

 

SUBIR