Selecciones juveniles

Selección sub-20: MacPherson, Milesi y Saravia son los convocados del exterior

Selección-Sub-20-microciclo-4

Joseph MacPherson, Alessandro Milesi y Marco Saravia figuran en la cuarta convocatoria de la selección sub-20.

La Unidad Técnica de Menores convocó a Joseph MacPherson (Aberdeen FC-Escocia), Alessandro Milesi (Brescia-Italia) y Marco Saravia (Gremio-Brasil) para el cuarto microciclo de la selección peruana sub-20, que se desarrollará del jueves 15 al domingo 25 de marzo.

La UTM aprovechó el periodo FIFA para citar a estos tres defensores en la lista de 30 convocados, puesto que los clubes no están obligados a ceder jugadores fuera del mismo.

MacPherson (2000), defensor peruano que radica en Escocia desde los 7 años, formó parte del decimosexto microciclo de la selección peruana sub-18 en septiembre de 2017. Al igual que Milesi (1999), aquel periodo de entrenamiento fue su última convocatoria en el ciclo de la sub-20.

Por su parte, Saravia (1999) también recibe su primera convocatoria a la selección peruana sub-20 tras su traspaso de Deportivo Municipal a Gremio a fines de 2017.

Saravia fue convocado regularmente a la selección sub-18 el año pasado. Él y Milesi disputaron la Copa Mitad del Mundo en Ecuador.

MacPherson, Milesi y Saravia no solo trabajarán con la selección sub-20, sino también serán sparrings de la selección mayor para los partidos internacionales ante Croacia e Islandia.

Lista completa de convocados de la selección sub-20

S20-M4-convocatorias-700x807

SUBIR