Selección peruana sub-17 empató con Bolivia en primer amistoso

S17-PERvsCR-17-04-18-2

Veintidós futbolistas viajaron a Santa Cruz de la Sierra para enfrentar a la selección local en dos encuentros amistosos.

La selección peruana sub-17 empató a dos goles con Bolivia en el primero de los dos amistosos internacionales programados en Santa Cruz de la Sierra. Este partido sirve como preparación para el Sudamericano y el Mundial del próximo año.

Carlos Ruíz y Yuriel Cel fueron los autores de los goles peruanos. El delantero de Sporting Cristal suma su cuarto gol en los cuatro amistosos que ha jugado la Blanquirroja en el presente mes, mientras que Celi marcó su primer tanto.

Perú salió al campo con el típico 1-4-2-3-1, con Diego Enríquez en el arco; Mathías Llontop, Carlos Montoya, José Racchumick y Leandro Chiri en la defensa; y Jeremi Escate, Pedro De La Cruz, Yuriel Celi, Sebastián Cavero y Juan Robles en la volante. Dejando solo a Carlos Ruíz en la delantera.

Bolivia, por su parte, salió al campo con Bruno Hurtado, Eduardo Alvarez, Luis Rodríguez, Cristian Hurtado, Leonardo Zabala, José Castro, Hugo Leiva, Luis Zeballos, José Flores, Matías Romero y Robson de Araujo. Ambas selecciones se enfrentarán el 28 en el último amistoso en territorio boliviano.

SUBIR