(92) Johan Rey, delantero de Universitario, marcó dos tantos y fue uno de los más destacados en el abultado triunfo de su equipo frente a USMP por 6 a 0.
Un triunfo contundente y apabullante de los cremas, que salieron a decididos a atropellar a los albos, y al mismo tiempo, una derrota desmoralizadora para USMP que deambuló por la cancha y jamás encontró la forma de jugarle a un rival que fue superior en todas sus líneas. Johan Rey, delantero crema y autor de dos goles, conversó con LaNueve luego del encuentro.
“Sabíamos que este partido era importante, ya que había que alejar a uno de los rivales más directos, que así como EGB o Cristal, son equipos fuertes que están ahí. Trabajamos en bloque y fuimos ordenados, trasladamos bien la pelota y en los momentos que nos tocó definir, aprovechamos”.
Universitario se encuentra muy cerca de conseguir el campeonato y cada fecha se aleja más de sus rivales en la tabla. Aunque están señalados como claros favoritos, los dirigidos por Samuel Eugenio mantienen la humildad y no se sienten campeones todavía. El número 7 crema destaca que aún puede dar más por su equipo, sin embargo, se va conforme con su actuación y sus dos goles.
“Me voy contento por los dos goles, pero tengo que seguir trabajando porque sé que puedo dar mucho más. Aún no somos campeones, todavía faltan seis partidos y tenemos que jugarlos todos”.