Los equipos que participaron en este torneo fueron los que más ganaron y mejor quedaron en la Copa CableMágico. Inmaculada (Inf), Claretiano (Men) y Santa María (Med) campeonaron.
Sucedió algo muy parecido a lo del año pasado. Los equipos que llegaron de haber disputado encuentros en Adecore fueron los que mejor performance tuvieron.
Inmaculada fue el campeón de la categoría infantiles y llegó a la final ante San Antonio, repitiendo lo que fue, hace algunas semanas, la final de Adecore. La única diferencia fue que esta vez, los jesuitas fueron los que dominaron y lo que, finalmente, terminaron llevándose la victoria.
En el caso de los Menores, algo parecido sucedió. Claretiano se alzó como el mejor equipo y tuvo a un débil Markham en la final. En dicho encuentro, los de San Miguel controlaron todas las acciones, dejando muy en claro que son los mejores de la categoría.
Santa María hizo lo propio en Medianos, venciendo a otro equipo de Adecore en la final. San Antonio no pudo ante los de chacarilla al igual que en la última semifinal del torneo de colegios religiosos.
El equipo de Walter Cáceres también buscó hacer lo mismo en mayores, pero ahí sí se topó con un cuadro duro. Alpamayo fue el único equipo que logró alzar el título de campeón sin ser de Adecore.