(92) Erick de Jesús fue una de las figuras en el triunfo de Regatas ante San Martín, el lateral conversó con LaNueve luego del partido.
Regatas se llevó tres puntos muy polémicos ante la Universidad San Martín. Erick de Jesús cumplió un excelente trabajo por la banda izquierda y se va contento luego del triunfo, aunque admite que el árbitro se equivoco a favor de ellos.
“El árbitro felizmente estuvo bien para nosotros, pero todo tranquilo, gracias a Dios que ganamos. Tal vez nos faltó meterle un poco más para no terminar sufriendo, al final si le metimos todo y felizmente salimos ganadores”.
La visita se quedó con diez jugadores en el primer cuarto de hora del encuentro. El lateral de Regatas afirma que ese fue un punto de quiebre en el partido, y asegura que, como campeones de la categoría, deben terminar el torneo de la mejor manera.
“La expulsión favoreció mucho, porque conseguimos el empate rápido y pudimos manejar el partido. El año pasado fuimos campeones, ahora hay que cerrar el torneo de la mejor manera, hay que seguir avanzando, cada uno debe dar todo, el que quiere ser futbolista profesional, debe morir en la cancha”.
Erick fue una de las figuras del partido. El jugador chorrillano tuvo un ida y vuelta espectacular por la banda izquierda y fue una constante pesadilla para los rivales. “Me sentí muy bien, siempre hago lo que puedo”, destacó el jugador.