(92) Luis Palacios, volante de Universidad San Martín, y autor del único tanto de su equipo en la derrota frente a EGB, conversó con LaNueve luego del encuentro.
Esther Grande de Bentín se llevó tres puntos en su visita a la Universidad San Martín. Los albos no hicieron un buen encuentro y ahora se encuentran muy lejos del primer lugar. El único gol de los santos fue de Luis Palacios. El volante conversó con LaNueve y asegura que ahora es difícil soñar en el campeonato.
¿Fue justo al final que EGB se lleve los tres puntos?
En el futbol no hay merecimientos, pero creo que en el segundo tiempo nosotros jugamos mejor. En el primer tiempo ellos metieron las que tuvieron, nosotros tuvimos algunas, pero gana el que mete más goles.
¿Fue superior Bentín durante el partido?
Yo creo que a base de pelotazos más que de buen juego llegaban a nuestro arco, pero es una virtud de ellos el pelotazo. Nosotros intentábamos jugar por las bandas, pero no pudimos concretar los goles.
¿Siguen pensando en el campeonato?
Bueno, estamos muy lejos la verdad, pero tenemos que luchar partido a partido. Nos habíamos propuesto antes de este partido conseguir veinte puntos, pero bueno, vamos a ver que pasa en los siguientes partidos.